lunes, 9 de enero de 2012

Inmóvil


Y ser por siempre esa sombra que aguarda pacientemente sin perder la esperanza y en silencio. Buscar, esperar, soñar, imaginar... creer que quizás mañana sí me amarás un poquito a mi manera: sin peros ni contras, con mucha paciencia y a gritos por ratos; con momentos espontáneos provocados por las simples ganas de amarme; despacito y con locura, con madurez y como un niño, con calidez, ternura y rabia; con un "quédate un rato más" y otro beso, de esos chuiquitos pero llenos de amor que tanto me gustan, con un abrazo que me lastime un par de vértebras pero me haga sentir tuya por siempre, tuya y segura.
Un ratito y nada más, toda la vida, como sólo tú y yo nunca supimos amarnos.
Por hoy sólo me queda asentir y decirte que todo está bien, sonreír sin que tú sepas el porqué y esperar, calladita e inmóvil, a que algún día te decidas a amarme un poco a mi manera...

Juliette Miroux

2 comentarios:

  1. es que a veces no queda mas remedio que quedarse así... esperar... y al menos mientras esperamos no perdemos nuestros sueños...
    que me ha gustado el post!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juliette Miroux, me gusta mucho lo que escribes, ojala podamos conocernos más, tengo 37 años y la verdad me encantas (jdansolis(arroba)gmail.com puedo despertar de un sueño y verme en la realidad contigo, de momento muchos besos... soy de Mexico. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme, todo comentarios os será muy agradecido y gratamente recibido :) pero evita el spam ¿vale? me esfuerzo en lo que escribo y lo menos que pido es que si comentas, es porque me leíste.