Y hoy me pregunto cómo es que no la amé antes, porqué no me topé con ella en cualquier calle, en algún parque o en cualquier lugar y le entregué el corazón en ese mismo instante. Pero tuve que dudar, y fueron justo esas dudas las que me hicieron detenerme, hoy maldigo aquellas críticas, fragmentos de estupideces que todo lo echaron a perder.
Porque pudiendo disfrutar de sus brazos y de aquella única y curiosa forma de amar, tuve que atormentarme noche tras noche negando que la quería; porque amigos míos, desde el primer instante mi corazón supo que la amaba con sólo ver mi mundo reflejado en sus ojos, pero estúpida de mi razón, prefería negarlo todo porque, no era posible que yo, un hombre centrado y "normal" (hoy aquella palabra me resulta tan estúpida) sintiera algo por aquella mujer completamente distinta a lo convencional.
¿Y qué si llora y grita de vez en cuando por un par de estupideces? Si, conoce todos los hospitales psiquiátricos de la ciudad y tiene que tomar media docena de pastillas para poder dormir. Es un poco diferente, lo sé; algunos dicen que está loca pero, seamos sinceros amigos míos ¿que persona enamorada no lo está?
Todo lo que escribiste fue hermoso, enserio me re llego :)
ResponderEliminarMALDITAS criticas :/
ResponderEliminarun beso, me encanto la entrada (:
Qué precioso. Mejor tarde que nunca ♥
ResponderEliminarMil gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo por el consejo... voy a tratar de hacerles caso y empezar a disfrutar un poco más.
ResponderEliminarMe encantó la entrada, por cierto.
Ya te sigo, un besito :)
Qué bonito, en serio!
ResponderEliminarUna pregunta, quién escribe? Hombre o mujer? Es decir, sois dos personas que compartís blog?
Bueno me ha llegado un montón, en serio un 10000 de texto :)
Un besito enorme,
A.
this photo is so nice :)
ResponderEliminarxx the cookies
samecookiesdifferent.blogspot.com
share the feeling
visit <3
Uno no escoge a quien amar, el amor escoge sin pensar...
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Locos, cuerdos..
ResponderEliminarMás loco es aquel que sabiendo lo que quiere, no lo busca.
¿Te puedes creer que cuando la escribí pensé que era la carta más fea que había escrito en mi vida? De hecho, la publiqué no muy convencida, y cuando iba a borrarla y he visto que tenía cinco comentarios no he podido hacerlo. Tu comentario ha sido uno de ellos así que muchas gracias :) Ahora me gusta un poco gracias a vosotros! (y a ti) jajaja yo también te sigo
ResponderEliminarpd: el final de tu texto es sencillamente genial, y pienso exactamente lo mismo, todos los enamorados viven en un estado de locura continuo
Es como decirlo... no tengo palabras para describir como de fantastica es esta entrada :) Te felicito.
ResponderEliminaraishh me e n c a n t a.. te sigo! de vd que me ha encantado, un abrazo
ResponderEliminar