lunes, 16 de enero de 2012

No puedes decir que no.





La historia de hoy va acompañada de mi canción favorita, si la escuchan mientras leen será más bonito: http://www.youtube.com/watch?v=pDdT49tsyT4


-¿Cómo te sientes?- Le preguntó él con dulzura, acomodando su almohada.
Ella sonrió débilmente pero pronto su mirada fue invadida por la tristeza y miró por la ventana hacía la inmensidad en silencio. Él se dio cuenta rápidamente de que algo andaba mal y acarició su mejilla con dulzura, mientras Juliette cerraba los ojos, disfrutando de aquella ternura.
-¿Me dirás de una vez que ocurre?- Su voz era melosa pero podía notarse su preocupación.
Ella permaneció en silencio varios minutos hasta que por fin, inhaló un gran cantidad de aire y se atrevió a hablar.
-Durante el accidente me di cuenta de que me hace falta algo- Susurró con su dulce voz infantil.
Él se sentó a su lado y comenzó a acariciar su cabello; por momentos se perdía en aquellos hermosos ojos verdes y se olvidaba por completo de lo que tenía en la mente. Así ocurrió durante unos instantes, sólo quería seguir viéndose reflejado en la mirada de aquella mujer que había llegado a darle sentido a todo en su vida.
-¿Qué te hace falta?- Preguntó sin poder dejar de admirarla, aún distraído por aquellas facciones que la hacían más cercana a una verdadera obra de arte que a un ser real.
-¿Prometes que me darás lo que yo deseé sin importar lo estúpido o extraño que sea?
Aquella pregunta terminó por confundir a Karel, conocía bien a aquella mujer y nunca dejaba de sorprenderlo con su ingenuidad y peculiar forma de ver la vida. A veces, Juliette podía comportarse como una niña pequeña, curiosa y siempre con ganas de jugar. Sin embargo, otras veces, se convertía en una mujer madura e irresistiblemente interesante que siempre tenía algo que decir dejándolo boquiabierto con la sabiduría de sus palabras.
Por eso cada vez que Juliette pedía algo, a Karel se le detenía el corazón unos segundos -metafóricamente- pues igual podía pedir un dinosaurio vivo que un café con pimienta o simplemente un fuerte abrazo. No importaba lo excéntrico de la petición de Juliette, la amaba y desde hace mucho estaba más que dispuesto a poner el mundo a sus pies si ella se lo pedía.
-Sabes que siempre será así.
Ella pareció satisfecha ante aquella respuesta, sonrió con ternura pero rápidamente su mirada se llenó de seducción, pese a sus pocas fuerzas se mojó los labios y le dedicó una mirada llena de pasión.
-Pues bien, quiero que me hagas el amor.
A eso se refería Karel con que las peticiones de esa mujer siempre serían todo excepto lo que él estuviera pensando sin darle oportunidad de ganar nunca. Por eso la amaba, por ser una caja de sorpresas que nunca lo aburriría, por dejarlo a diario sin reservas y boquiabierto; sin embargo, hoy esa petición resultaba la mayor locura que había escuchado en su existencia.
-¿Qué? ¿Se te olvida que te fracturaste la columna y varios huesos más?
Sus ojos se llenaron de lágrimas y él no pudo evitar sentirse culpable por hacerla llorar.
-Juliette, lo siento. No quería que sonara así.
-No- Intervino ella -No es eso.
-¿Entonces qué es?
-Todo y nada a la vez.
Como siempre, él no entendía de que estaba hablando así que decidió esperar pacientemente a que ella quisiera aclarar las cosas, la conocía tan bien que no tuvo que aguardar mucho tiempo.
-Cuando estuve apunto de morir en aquel accidente por mi cabeza pasaron muchas cosas. Sentí miedo, muchísimo miedo; no miedo a la muerte pues aunque me gusta vivir sé que tarde o temprano todo acabará. Sentí miedo de saber que tal vez no volveríamos a hacer el amor. Aquella idea me llenó de rabia pues nunca te dije lo mucho que amo el lunar de tu clavícula, ni lo mucho que me gusta recorrer tu columna mientras me besas, o cuanto me encanta que, en medio de un orgasmo, me pidas que te grite que te amo y al final pronuncies mi nombre con dulzura y devoción. Me dio miedo el que no supieras nunca cuánto amo sentir tu aroma al despertar y verte a mi lado, aferrándote a mi cuerpo; o ese "buenos días, princesa" que logra armar todo el puzzle de sentimientos en caos con los que amanezco. Me daba miedo que nunca supieras todo eso y hoy que la vida me ha dado otra oportunidad; no quiero dejar pasar ni un segundo más sin que lo sepas.
Karel se quedó atónito, no sabía qué decir ¿cómo explicarle que él había sentido justamente lo mismo al creer que la perdería para siempre?
No había nada que explicar, al fin y al cabo era Juliette y para ella las palabras no eran nada. Sólo pudo besarla con todas sus fuerzas; eso bastaba para que ambos lo entendieran todo
_________________________________
Desde hace mucho tiempo estoy trabajando en una novela, la he dejado en el abandono mucho tiempo pero estas vacaciones he avanzado realmente bien en ella, se titula "Juliette" y no tiene mucho que ver con la historia que acaban de leer pero si tiene algo (bueno, siendo sinceros bastante) de romance. 
Sin embargo, hay veces que se me ocurren pequeños episodios de Juliette y Karel que no tienen mucho que ver con la historia, son cosas aparte que pasan entre los personajes y no le veo mucho caso a agregarlas a la historia pues a veces no tienen lugar en ella. Por eso las escribo aparte y ahora que tengo este blog las andaré publicando de vez en cuando.
En la entrada anterior olvidé aclarar que eso también es parte de otra novela, de hecho, es parte del primer capítulo, el nombre aún lo estoy decidiendo pero la verdad es que esa historia si la he tenido muy abandonada, sólo espero esforzarme un poquito más para terminar "Juliette" y ya me dedicaré más a ella.
Bueno, eso era todo lo que tenía que aclarar je, gracias por leer y comentar, aprecio mucho lo que me dicen :)


P.D: Si no tienen nada mejor que hacer les dejo otra cancioncita bonita http://www.youtube.com/watch?v=UjXS-6ZFNIo&feature=related

19 comentarios:

  1. ME ENCANTO ME ENCANTO <3 es hermosa y al mismo tiempo un poco triste! se nota que ahí SI hay amor (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el texto, lastima que no pude escuchar las caciones, porque no me andan los parlantes. Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que linda cancion, que lindo texto, que linda foto.
    Simplemente, es genial tu entrada. Me emocione un poquin.

    ResponderEliminar
  4. muy buen historia...siempre digo q no hay amor verdadero si un poco de sufrimiento...

    la canción no puedo escucharla pq estoy en clase :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito bonito bonitooo!!! <3
    Ahh me encanta! Bueno todas las historias de este blog me encantan, o todas las que he leído haasta ahora... pero para mí has pasado a otro nivel, solamente por el "buenos días, princesa"
    AAAAAWWWWW lo aaaamo! Me han despertado así unas cuantas veces... La primera vez me sonó extraño, ahora sin embargo me trae unos recuerdos que consiguen que llore...
    Me encanta, me encanta!
    Suerte escribiendo Juliette y tu otra novela... yo también tengo una, se llama Anne! ;)
    Un besito enorme princesa!
    A.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas canciones, las ame. Y la historia es muy bonita tambien; me enamore :) Un beso, linda. Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte ami también me gusta tu blog te sigo:) Te espero en mis entradas un besito:)

    ResponderEliminar
  8. Escribes genial linda! Me gustaría que publicaras esa historia de Juliette. Un beso

    ResponderEliminar
  9. es que si no sigues la novela voy donde estás y te vigilo hasta que escribas algo! me ha encantado especialmente la conexión que hay entre ambos, y como ella le pide la cosas con desesperación pero a la vez dulzura, me ha encantado, y eso que me cuesta apreciar las cosas un tanto melosas jajaja, Un abrazo que nos comentamos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto >.< Simplemente geniial lo que escribes :P Nos leemos n_n

    ResponderEliminar
  11. Me ha fascinado la historia, en especial las palabras que le dedicó Juliette a Karel. Ha sido un fragmento fascinante!!
    Sabes, me pasa lo mismo cuando escribo, mi mente se llena de muchas a ideas, algunas que no van mucha al caso, pero igual debo expresar.
    Te sigo :3! ~Saludos~

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTÓ ♥.♥
    Gracias por pasar por mi blog ♥
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa cancion y preciosa historia.
    Sigue así que lo que escribes me gusta mucho.
    Bonito blog. un abrazo, y gracias por pasarte !
    muá!

    ResponderEliminar
  14. Que linda la canción w.w
    Te espero, un beso♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la canción , una de mis favoritas ♥
    Y preciosa entrada, me gusto muchisimo *-*

    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te espero n.n
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Llore y llore y llore tooooodaaaa la historia.. sera porque el amor me inunda? :') aaaaisss linda tu si que escribes bien, donde estabas metida cariño? que cosa lo de Juliette :o (por su pedido) jaja y el tan tierno, una monada *.* la parte en la que mas llore fue donde ella le dijo las cosas que pasaron por su cabeza durante el accidente.. esta chica me agrada :) me acuerda mucho a la relacion que tengo con mi chico, tambien pido cosas sin sentido, tu lo haces? bueno cariño creo que quedo mas que claro que fue un placer pasarme por aqui.. es un precioso texto y por supuesto que te sigo.. besos linda..

    ResponderEliminar
  17. esperoque publicas tu novela de juliette, son muy lindas las canciones!
    Un beso, gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu blog, y la entrada es genial :)
    yo tambien te sigooo
    un beso desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. such a great picture.

    xx m

    thisishowwerule.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por leerme, todo comentarios os será muy agradecido y gratamente recibido :) pero evita el spam ¿vale? me esfuerzo en lo que escribo y lo menos que pido es que si comentas, es porque me leíste.